domingo, 28 de abril de 2013

MOUSSE DE FRESAS CON YOGURT GRIEGO Y MENTA



¿Qué tal ?

Quizás no apetece demasiado que un día como hoy os proponga una tarta fresquita de fresas como ésta. Aquí donde vivo yo, estamos teniendo unos días horribles de lluvia y las temperaturas hacen que parezca que nos acercamos al invierno y no al verano. Pero así es la primavera, ¿no?
 
Total que para animar un poquito esta tarde de domingo quería publicar en el blog esta  receta que propuse hace unos días para las lectoras y lectores de uno de los blogs en que colaboro, Petit-On.

Es una tarta muy sencilla de hacer. Y podeis variar la base sustituyendo la plancha de bizcocho genovés por una de galletas si quereis ahorraros el horno y unos minutos. Tambien se puede prescindir de la menta si no os gusta aunque el perfume que deja es delicioso.

Qué me decís?, os animais? Preparamos una tarta de fresas? pues a continuación os cuento cómo. Por cierto indicaros que el molde empleado es redondo de 18 cm de diámetro.


Os encantará su textura y cremosidad.






Si os animais a hacerla ya me direis qué tal os sale. No dudeis de enviarme vuestras experiencias y fotografias a courecoulants@gmail.com o bien visitarme en facebook.

4 comentarios:

  1. Que tarta más bonita y rica y encima ligera :O) la tengo que probar un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. madre del amor hermosos!! aun estando lloviendo a mares y haciendo un frio que para qué, apetece comerla!!! luego un cafetito calentito para poner el cuerpo a tono, y litos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Se parece mucho a la que me hizo mi marido para mi cumpleaños, pero en lugar de nata era con leche evaporada. Y está deliciosaaaaaaa. Besos.

    ResponderEliminar